Luchaba por su vida en Hospital Regional:
Tras haber estar internada varios días en el Hospital Regional luchando por su vida, ayer falleció la joven cantante de música vernacular Shirley Villafranca, en medio de las oraciones de sus familiares y amigos que pedían verla restablecida en su salud.
Su deceso ha causado hondo dolor en su familia y pesar en el mundo del espectáculo y musical, sobre todo de la música vernacular, género a la que ella se dedicaba interpretando temas muy aplaudidos por su público.
Su corta carrera musical fue interrumpida debido a complicaciones en su salud que comprometieron sus órganos por lo que semanas atrás fue internada en el nosocomio de Nuevo Chimbote. Lamentable en este hospital falleció a causa de un accidente cerebro vascular.
Ella es nacida en Yungay, pero es en Chimbote donde desarrolla su vida artística de gran calidad que caló en un gran público que hoy llora su partida. También tenía un negocio propio de venta de artículos importados en el jirón Aviación.
Su padre Roberto Villafranca informó a nuestro medio que el velorio se realiza en su domicilio de la manzana C – lote 17, en el barrio San Isidro, espaldas del colegio de este sector al que en horas de la tarde empezaron a llegar conocidos y amistades de la fallecida cantante.
Agregó que el sepelio se llevará a cabo el domingo a las 10 de la mañana en el cementerio Lomas de La Paz, en Nuevo Chimbote. Previamente el féretro será llevado al mercado donde trabajaba Shirley Villafranca, así como también a su negocio en el jirón Aviación, para darle la última despedida.
La despedida en el cementerio será con una banda musical de la preferencia de la joven cantante tal como lo deseo en vida.