Pintaba pared cerca del óvalo La Familia:
Un adolescente de 17 años fue intervenido por los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, encontrando en su poder una réplica de arma de fuego que usaría para amenazar a las personas.
Según se conoció, el menor venia desplazándose de forma sospechosa por el Óvalo La Familia, utilizando un frasco de pintura que usaba para causar daños en las viviendas y en la vía pública.
Al alertar el hecho a la base de seguridad ciudadana del distrito sureño, los serenos llegaron al lugar para ver que se trataba, encontrando entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego.
Asimismo, lograron encontrar el frasco de pintura con lo que venía pintando varias viviendas. El adolescente fue trasladado a comisaría de Buenos Aires donde se identificó con las iniciales A.D.G.R de 17 años.
Cabe indicar que son múltiples los reportes que tiene la base central de Serenazgo sobre paredes pintadas por la zona, por lo que se sospecha que se podría tratar del menor intervenido.
En su defensa, el intervenido señaló que la réplica de pistola le pertenecía a su hermano y que lo habría agarrado sin el permiso de este. El hecho fue comunicado al Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote.