- Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima, Huaraz y Chimbote lograron rescatar a Manuel Antonio Calle López.
- Empresario del sector construcción, fue secuestrado por miembros de la organización criminal ‘Los Pulpos’ y era escondido en Vinzos.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima lograron rescatar a Manuel Antonio Calle López, empresario del sector construcción, quien fue secuestrado por miembros de la organización criminal ‘Los Pulpos’ en la ciudad de Chimbote.
Tras un operativo exitoso, cuatro delincuentes fueron arrestados, y las autoridades incautaron varias armas utilizadas por la banda.
Según fuentes policiales, la víctima habría sufrido severas lesiones en sus dedos durante su cautiverio, lo que evidencia la violencia con la que operaba esta organización delictiva.
El empresario Manuel Antonio Calle López, natural de Sihuas, permanecía secuestradores en una vivienda en Vinzos (Chimbote).
La Policía continúa con las investigaciones para determinar si existen más implicados y se espera que los detenidos enfrenten cargos por secuestro y lesiones graves.