Agraviadas presentaron denuncia en Comisaría:
Cámaras de seguridad registraron a dos mujeres saliendo de la discoteca Beta Bar en Chimbote, acompañadas por un hombre, luego de presuntamente sustraer diversas prendas y objetos de valor de otros clientes en el local.
El incidente ocurrió en la madrugada del 29 de septiembre de 2024 a las 4:25 a.m., sin embargo, hasta la fecha, la Policía no ha podido identificar a las ladronas.
Según acta policial, S.R.L. (29), J.G.D. (36) y C.E.C. (24) denunciaron haber sido víctimas de hurto dentro de la discoteca Beta Bar, ubicada en el jirón Enrique Palacios, mientras asistían al cumpleaños de un amigo.
Según el testimonio de los agraviados, habían dejado sus pertenencias en una silla cercana a la barra principal, mientras se trasladaban a una explanada de mayor tamaño dentro del local.
Entre los objetos sustraídos figuran una mochila con documentos importantes, como tarjetas de crédito, licencias y tarjetas de propiedad, además de dinero en efectivo y dispositivos electrónicos. El valor total de lo robado supera los S/. 1,200 en efectivo, sumado a las pertenencias personales.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran a las sospechosas, quienes se retiraron al parecer, protegidas por un hombre.
El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, y el fiscal de turno, Dr. Waldo Benites Zapata ya ha iniciado las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.