Tragedia en Casma:
Un niño de tres años encontró trágica muerte al ser atropellado por una camioneta prestadora de servicio de la empresa Hidrandina en la IV etapa del Centro Poblado de Villa Hermosa en la ciudad de Casma.
Según se conoció, el menor vivía a pocos metros del lugar de donde ocurrió el atropello, por lo que se presume que en un descuido habría caminado hasta la avenida sin presagiar el peligro por su edad.
El pequeño falleció de manera instantánea tras el atropello del vehículo con placa de rodaje BCI-865 y pertenecería al Consorcio Copename que solo presta un servicio por terceros a la empresa Hidrandina.
Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Casma y la Policía Nacional para intervenir al conductor de la camioneta a quien identificaron Luis Manuel Díaz Chinchay 36 años.
Los vecinos de la zona señalaron que las unidades de transportes en la zona circulan a gran velocidad sin respetar la vida de las personas y animales.
Asimismo, a través del área de comunicaciones la empresa Hidrandina, lamentaron la muerte temprana del pequeño; sin embargo, informaron que el vehículo no pertenece a su entidad y que es un consorcio prestador de un servicio.