En Moro:
La Federación Peruana de Fútbol oficializó la programación de la cuarta fecha de la etapa nacional de la copa Perú y el partido entre los dos representantes de la región Ancash se jugará mañana domingo en el estadio municipal de Moro a partir de las 3:30 pm.
Alianza Arenal tiene en esta oportunidad de sumar 3 puntos siendo local, después de haber ganado en el estadio Valeriano López de Casma por 2-1, el último jueves a Social Pariacoto.
Cómo se recuerda, en el inicio de la etapa nacional solo pudo empatar ante Construcción Civil de Huánuco y esos dos puntos en estos momentos los necesita recuperar de urgencia, pero está obligado a ganar nuevamente al equipo de Pariacoto.
De acuerdo a lo observado en el estadio Valeriano López de Casma, el equipo dirigido por Víctor Lecca mejoró con la presencia de Luigui Suyon porque le otorgó mayor claridad futbolística y, además porque Marcó Camacho jugó el mejor partido en lo que va de la Copa Perú y la defensa mejoró ostensiblemente. Él reemplazó a Paladines, que había sido expulsado en el partido anterior.
Ahora, el equipo vuelve a jugar de local y se espera que el estadio tenga las graderías copadas, porque se debe recordar que en el primer partido ante los huanuqueños, el público no respondió.
Por su parte, el equipo de Pariacoto entró en crisis después de la terminación de la rotura del vínculo con Barnaby Llosa y ahora es dirigido por César Campomanes, que debutó con derrota.