Noticias Locales

Desalojan a sujetos del pozo que lo convirtieron en fumadero

Tenían hasta colchones en la vía pública:

El equipo de Serenazgo de Chimbote continúa implementando el Plan Luciérnaga, un programa de patrullaje constante orientado a la recuperación de espacios públicos y la reducción de la delincuencia en sectores vulnerables.

En una nueva intervención nocturna, agentes de Serenazgo lograron despejar áreas usadas como fumaderos y puntos de reunión de personas de mal vivir en el pueblo joven El Porvenir.

La intervención tuvo lugar la noche del sábado, cuando un grupo de individuos, que se había instalado en el sector conocido como Pozo 5, fue desalojado por agentes municipales.

Los ocupantes del área portaban objetos punzo cortantes y sustancias ilícitas, mientras que la zona había sido convertida en un botadero, generando temor e inseguridad entre los vecinos.

A su vez, la comitiva de seguridad se desplegó por zonas críticas como Dos de Mayo, 21 de Abril, Los Pinos, Laderas y el casco urbano, donde lograron dispersar a varias personas que consumían licor y alucinógenos en la vía pública, retomando el control de estas áreas.