Su hermano Carlos y un sujeto venezolano:
Un ataque armado en la calle Colombia, cerca del estadio San Pedro en Chimbote, dejó como saldo trágico el fallecimiento de Jaime Alexander Sánchez Cachay, alias “Piolín”, y heridas a sus dos acompañantes: su hermano, Carlos Manuel Sánchez Cachay, y un sujeto venezolano identificado como Rouni Raúl Rodríguez Audain.
El incidente, registrado alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado, habría sido motivado por un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.
De acuerdo con el reporte oficial, los tres heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital La Caleta. Jaime Sánchez Cachay, quien presentaba graves heridas en el tórax y cuello, falleció horas después, a las 3:40 de la tarde, pese a los esfuerzos médicos.
Su hermano Carlos y el venezolano Rouni Raúl Rodríguez Audain resultaron heridos de bala, pero sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas, informó la Policía.
Las autoridades no descartan que este atentado esté vinculado al sicariato y a disputas por el control de la “protección” ilegal en obras públicas, práctica que algunos empresarios permiten y que desencadena violentos enfrentamientos.
La Policía ha intensificado las investigaciones y el operativo en la zona para dar con los responsables de este homicidio.