Madre de menor está grave:
Un bebe de dos meses de nacido viene siendo amamantado por un agente policial debido a que su madre, una mujer con problemas mentales se encuentra muy grave en el hospital de Casma.
La mujer de 30 años del sector de Carrizales, ingresó con un cuadro delicado de salud y con ella venia un bebé que luego de ser evaluado se demostró que padece de desnutrición severa debido a la falta de alimentación.
Hasta el establecimiento de salud llegaron los efectivos policiales de Casma, para iniciar con las diligencias del caso, mientras duraba eso la S3. PNP Jakelin Jaelin Aurelio Huamán, quien fue madre recientemente no dudo de amamantar al pequeño.
Este bonito acto solidario fue saludado por sus compañeros, personal de salud y varias personas que se encontraban en el lugar pendientes de la situación del bebe.
La madre, cuya identidad se mantiene en reserva requiere apoyo tanto emocional como material, por ello debido a su estado de salud sería imposible que pueda cuidar a su pequeño hijo.
Lo que se necesita con suma urgencia son pañales para recién nacido (o una talla más para reserva), ropa, leche, pañitos, mantas, debido a ello las personas que deseen ayudar tiene que hacerlo directamente al hospital de Casma.