Pertenece a empresa Hatun Fish:
Atentando a la salud de los ciudadanos, un camión frigorífico que trasladaba pescado dejó regado a lo largo de la Av. Perú y la Panamericana Norte, gran cantidad de sanguaza y residuos, generando una total contaminación.
Este hecho fue grabado por un ciudadano, quien indignado comenzó a seguir la unidad de placa de rodaje TFR- 993 que pertenece a la empresa Inversiones Hatun Fish.
Según señaló este camión salió de una de las fábricas del PJ. Villa María en Nuevo Chimbote y comenzó a circular por la Av. Perú arrojando gran cantidad de sanguaza de residuos de pescado.
Asimismo, al llegar a la Panamericana Norte, la misma unidad comenzó arrojar cabezas de pescado que ocasionaba que las unidades de transportes salgan de la vía por temor algún accidente, debido a que la pista quedaba resbaladiza.
De la misma forma, el olor que emanaba era tan fuerte, que generó mucha molestia de los vecinos de la zona.
Los moradores señalaron que casi a diario camiones frigoríficos que trasladaban pescados circulan por la Av. Perú, derramando en su recorrido esta sanguaza que solo viene afectando su salud.
Igualmente señalan que esta situación se vuelve peor en las épocas de verano, donde los residuos dejados en la pista generan plagas de moscas que ingresan a sus viviendas. Piden la intervención inmediata de las autoridades pertinentes.