Sino se elimina:
Mañana domingo será el día D para Alianza Arenal, que tiene la obligación de ganar siendo local en el estadio Municipal de Moro, donde recibirá a Juventus de Huamachuco, por la sexta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
Este partido fue programado a las 3:30 de la tarde, donde los muchachos de Alianza Arenal tienen la obligación de hacerse fuertes de local y conseguir el triunfo para lograr la ansiada clasificación a la siguiente fase de la etapa nacional.
Los dirigidos por Víctor Lecca vienen de ganar como visitantes en Huánuco, triunfo que significa un envión anímico para el equipo que mañana necesita más que nunca del aliento de su gente para poder salir airoso de este partido que será complicado.
El cuadro de Juventus viene con ciertos problemas luego de cambiar al director técnico, algo que deberán aprovechar los aliancistas para hacer prevalecer su condición de local y cobrarse la revancha ante el cuadro de Huamachuco.
La obligación por ganar de los morinos se basa es que hasta ahora, en esta etapa nacional no han logrado ganar como locales, ya que primero empataron ante Construcción Civil de Huánuco en la segunda fecha del torneo, luego cayeron de local ante Centro Social Pariacoto en la cuarta jornada, por lo que mañana, deberán salir con lo mejor de su plantel para conseguir el triunfo que les permita alargar su estadía en la competencia al clasificar a la siguiente fase de la etapa nacional de esta Copa Perú.