Vergonzoso espectáculo:
Sin reparar en el buen ejemplo que deben dar a sus menores hijos, padres de familia que disputaban un torneo deportivo del colegio Travesuras de Nuevo Chimbote se fueron a los golpes para solucionar diferencias surgidas.
Pese a los llamados de algunas madres de familia que buscaban que se calmen las agua, jamás detuvieron su mal accionar generando comentario de censura entre otros progenitores presentes.
Algunos grabaron con sus celulares las escenas de esta vergonzosa actitud de los padres de familia y las imágenes no tardaron en estar subida en las redes sociales, especialmente en Facebook.
El evento deportivo fue una competencia de voley y fulbito el que se desarrollaba con absoluta normalidad, en un espíritu de confraternidad entre padre de familia y los alumnos presentes.
De pronto, algunos olvidaron que se trataba de confraternizar y sacaron a relucir sus actitudes violentistas dañando el buen espectáculo deportivo que fue el propósito y por ende perjudicando también la imagen del plantel en el que estudian sus hijos.
¿Pedirán disculpas los protagonistas del bochornoso incidente?.