Se ha iniciado la colocación de la plataforma elástica de la nueva pista atlética en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, que forma parte de los trabajos de mejoramiento de la segunda etapa de dicho escenario
La Gerencia de Infraestructura supervisó el proceso de imprimación en el pavimento para, seguidamente, instalar la primera capa de caucho de color negro. La segunda fase comprenderá el sellado que cubrirá toda la porosidad dejándola nivelada en su totalidad. Finalmente, se pondrá la última capa de caucho color rojo con lo que la pista de atletismo tendrá un grosor de casi 14 milímetros.
Para el 15 de diciembre está previsto culminar la última de las tres fases en los seis carriles de la pista atlética. Antes se colocó el grass artificial autorizado por la Fifa. También se ubicaron los seis postes con 8 luminarias cada una, el sistema de drenaje, y actualmente se trabaja en el sistema eléctrico de las cuatro tribunas.
La obra contempla también la renovación de las butacas del palco y de las bancas de suplentes. Para enero del próximo año estaría lista al cien por ciento.