Cuarta víctima de ataque en “Las Quintanas”:
En medio de lágrimas y aplausos dieron el último adiós a Adrián Fisher Huerta Valerio de 37 años, la cuarta víctima del brutal asesinado en el taller mecánico en el AH. “Las Quintanas” en Nuevo Chimbote.
Sus restos fueron velados en la vivienda de su menor hija en el AH. Las Américas y finalmente fue llevado al hogar de sus padres en el AH. Belén, donde amigos y conocidos llegaron a despedirlo.
Sus amigos y ex compañeros de la promoción 2006 de la IE. San Luis de la Paz, realizaron una ceremonia deportiva en el complejo del AH. Belén dónde hasta hace una semana era el arquero de su equipo en el campeonato de exalumnos.
Usando sus polos hechos por su promoción, colocaron su ataúd en el arco del campo de futbol para luego realizar un simbólico encuentro deportivo, que terminó en medio de los abrazos entre sus ex compañeros.
Su padre, don Hilario Huerta, entre lágrimas recordó como era su hijo a quien lo calificó como muy trabajador, siempre pendiente de su salud agradeció las muestras de ayuda que tuvieron sus amigos tras conocer el fatídico hecho.
“Agradecemos a sus amigos, me demuestra saber que fue muy querido, por eso hijo agradezco a todos los que estuvieron presentes Fisher, hijito hoy me dejas y te vas cuando dijiste que nunca me dejarías solo”, señaló entre lágrimas.
Los familiares y amigos lo despidieron a Adrián Fisher Huerta Valerio, entre aplausos lágrimas y música, exigiendo justicia y que pronto se capture a los asesinos que acabaron con la vida del padre de familia y de otras tres víctimas más.
Vale informar que en este ataque murieron Edilberto Aguilar Chacón (60) Cesar Liza Nuñez (36) Juan Alberto Sandoval Cabanillas y Adrián Fisher Huerta Valerio (37); mientras Héctor David Barrantes Pineda (45), lucha por su vida en el hospital regional.