Noticias Locales

Fallece abogada chimbotana a tres semanas de contraer matrimonio

Tragedia enluta a dos familias:

Un profundo pesar embarga la inesperada partida de la abogada chimbotana Sandra Lizeth Pérez Rodríguez (28), hija de la docente del Instituto Superior Pedagógico, Maritza Rodríguez Briceño.

La partida inesperada de Sandra Pérez Rodríguez se produce a pocas semanas de contraer matrimonio con su prometido, el también abogado George Tarazona Trujillo, hijo del docente Jorge Tarazona Acero.

Sandra Pérez y George Tarazona planeaban unir sus vidas en matrimonio este 7 de diciembre, un evento que prometía ser un momento especial para ambas familias. Sin embargo, la tragedia golpeó inesperadamente.

Recientemente, Sandra había realizado un viaje al extranjero y, al regresar, presentó problemas de salud que la llevaron a ser internada en una clínica local por fuertes dolores y fiebre. Lamentablemente, su estado se agravó y falleció pese a los esfuerzos médicos.

Sandra Pérez se desempeñaba como abogada en el Gobierno Regional de Lambayeque, donde era ampliamente valorada por su profesionalismo y dedicación. Era agremiada al Colegio de Abogados del Santa.

Sus restos son velados en su domicilio en la Urbanización Los Olivos, B-6, Lote 18, en Nuevo Chimbote.

La misa de cuerpo presente se realizará el miércoles 20 de noviembre, a las 8:40 a. m., en la Catedral de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Posteriormente, el entierro será a las 10:00 a. m. en el Campo Santo Lomas de la Paz.