Utilizan capuchas para no ser identificados:
Tres estudiantes usando el buzo escolar no tuvieron peor idea que causar serios daños materiales en una de las tiendas de una conocida galería ubicado en el centro de Chimbote.
Este acto de vandalismo se registró en una de las tiendas de las galerías “Blue Palace’, ubicado en el Jr. Espinar, frente a la Diócesis de Chimbote, quedando grabado en las cámaras de seguridad de local.
Se observa cómo pasan por la tienda y se detienen para acordar su acto delincuencial. De inmediato se ponen las capuchas y regresan al local donde luego de mirar se lanzan a jalar violentamente la puerta metálica causando que está se rompa.
Luego de cometer su fechoría entre risas de burla salen huyendo por el lugar, dejando daños materiales en la puerta corrediza del establecimiento comercial.
Los dueños han tenido que volver a soldar la puerta para la seguridad de su local; sin embargo, cuestionan que escolares hayan cometido este acto rechazable que pone en tela de juicio su comportamiento y educación.
Asimismo, esperan que los padres de los menores asuman la responsabilidad de los daños y el colegio donde estudian las acciones correctivas del caso.