Tragedia en carretera Llamac- Chiquian:
Cuatro personas perdieron la vida la madrugada de ayer tras el despiste y caída de un ómnibus a un barranco en la carretera Llamac-Chiquián, provincia de Bolognesi, región Áncash.
El accidente ha conmocionado a la población, mientras las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rudi Prudencio Gómez, conductor del vehículo; Isidro Vicente Nazario Velásquez, presidente de la Empresa Comunal Río Llamac; Efraína Carrera Zambrano, esposa de este último; y Christian Alvarado Huaranga, empresario del sector turismo y representante de la agencia de viajes Go&2 Andes.
El vehículo siniestrado, con placa D9O-739, pertenece a la Empresa Comunal Río Llamac, organización que forma parte de la Comunidad Campesina de Llamac, según los registros de la Sunarp.
El ómnibus había partido desde el centro poblado de Llamac con destino a Chiquián y posteriormente a Huaraz, pero no logró completar su recorrido debido al trágico accidente.
Las autoridades presumen que las condiciones de la carretera y la geografía de la zona pudieron influir en el siniestro.