Noticias Locales

Voluntariado de Sangrados Corazones llevaron juguetes y chocolatada a 14 Incas

Solidaridad navideña:

Niños y niñas de 8 meses de nacido hasta los 11 años del caserío Tupac Amaru, en el sector 14 Incas del centro poblado de Cascajal, recibieron juguetes, agradables panetoncito y tacitas de caramelos, de parte de damas del voluntariado Los Sagrados Corazones, en el marco de las fiestas de Navidad.

El grupo de damas de este voluntariado apostólico se trasladó en horas de la mañana hasta el mencionado sector para el reparto de juguetes a los niños que lo esperaban con mucha expectativa.

La entrega de los obsequios se realizó en la capilla Santa Elena de manera ordenada a 150 niños. Las madres y los niños muy felices con sus regalos agradecieron con amplia sonrisas este notable gesto compartido.

Esta fue la primera fecha de Navidad feliz que las damas de Los Sagrados Corazones llevan a niños de familias pobres. En las próximas fechas lo harán con otro sector ya identificado.

La compra de juguetes y panetoncito y los gastos que representó esta actividad fueron cubiertos con fondos del pollito de la bondad, actividad que anualmente realizan con la finalidad de recaudar fondos para llevar alegría a los niños en el mes del nacimiento del niño Jesús.

La presidente de Los Sagrados Corazones, Elena Suárez de Muro, felicitó al grupo de damas que tuvo a bien la responsabilidad de planificar, organizar y ejecutar esta mañana de felicidad cumplido el sábado último. “Gracias, gracias, gracias. Que diosito nos contemple con amor, nos proteja y nos bendiga”, fueron sus palabras de agradecimiento.