Padres piden ayuda:
Debido a una malformación de nacimiento en una de sus piernas, una pequeña niña de 2 años no puede caminar con normalidad, debido a ello sus padres piden apoyo para poder ser evaluada por médicos especialistas que la puedan ayudar.
Su padre Guzmán Luna del sector de San Cristóbal del distrito de San Jacinto, señaló que tras su nacimiento los médicos se percataron del problema en su pierna derecha, pero por problemas económicos no pudo continuar con su tratamiento.
Precisó que esta situación ha empeorado debido a que la pequeña Alexia de 2 años ya comenzó a caminar sola y ahora cae debido a la falta de fuerzas en las extremidades.
El padre de familia, señaló que los médicos le señalaron que su hija necesitaría una operación para corregir esa malformación, pero desde la fecha no ha vuelto a ser evaluada.
“Me da pena ver a mi hijita caerse y llorar, necesito que mi pequeña la vean los médicos y me digan que paso, solo me dijeron que tenía que ser operada o ser sometida a una terapia, ahora verla así me duele, necesito ayuda para mi pequeña”, dijo.
Indicó que solo labora en trabajos eventuales en la chacra de la zona, por ello no podido reunir el dinero para trasladarse a Chimbote para ser revisada por médicos especialistas.
Las personas de buen corazón que quiera ayudar a la pequeña Alexia pueden hacerlo llamando al celular 950601387. También necesita apoyo en alimentos, víveres, juguetes, ropa, agua entre otra ayuda.