Lamentable situación:
Cuatro adolescentes fueron intervenidos por el patrullaje integrado cuando protagonizaban una pelea campal en el campo deportivo del AH. Houston en Nuevo Chimbote.
Este bochornoso hecho de violencia se habría iniciado debido a la desaparición de un morral donde uno de los adolescentes donde guardaba su equipo celular.
Esto ocasionó que se iniciara un enfrentamiento entre ellos, que terminó con puños y patadas, mientras otros adolescentes agarraban palos para golpearse entre ellos en medio de una batalla campal.
Fueron los vecinos quienes intentaron separarlos, pero estos menores donde había una mujer se ponían más agresivos por los moradores.
De inmediato se alertó del hecho a los agentes de seguridad ciudadana y Policía Nacional, quienes retuvieron a los adolescentes y los trasladaron a la comisaría Buenos Aires, para esclarecer la desaparición del celular.
Los agentes alertaron del hecho a los padres de los menores, quienes tendrían que haber llegado a la dependencia policial para poder ser entrega de sus hijos.
Los operativos serán constantes por los diferentes pueblos del sur considerando a esta losa deportiva como un “punto crítico”, que requiere mayor patrullaje, por la presencia se gente que llega a generar problemas.