Brindó conferencia y no apareció más:
Hace siete días el Mayor PNP Jhon Baldarrago Contreras asumió la jefatura de la comisaría de la provincia de Casma, sin embargo, su presencia fue de un día, pues luego se retiró dejando la ciudad sin comisario.
A su llegada a la ciudad casmeña el jefe policial declaró a los periodistas que su trabajo se enfocaría en una mayor presencia de efectivos en las calles como una forma de fortalecer la seguridad ciudadana.
Cuando los periodistas esperaban que las palabras del oficial se traduzcan en hechos de pronto el mayor John Baldárrago Contreras dejó la ciudad sin explicación alguna.
La comisaría ha quedado al frente de un teniente, sin embargo, su permanencia en Casma sería por pocos días debido a que se conoce que será trasladado a otra dependencia policial para lo cual está a la espera de sus viáticos, informaron periodistas de esa ciudad.
Entre tanto, el COPROSEC que reúne a todas las autoridades de la provincia no emite ningún pronunciamiento ante la evidente acefalia de la comisaría casmeña.
A pesar de la falta de un jefe comisario el personal policial no deja de cumplir con sus funciones.