Noticias Locales

Delincuentes no pudieron abrir puerta de negocio en Casma

Robo frustrado:

Medidas de seguridad frustraron por cuarta vez el robo al establecimiento “Central” dedicado a la venta de celulares y accesorios tecnológicos en la ciudad de Casma.

A las 2:59 horas de la madrugada de ayer martes dos delincuentes llegaron hasta el negocio ubicado en la avenida Luis Ormeño. Simulaban ser transeúntes, pero su intención real fue la de forzar la puerta metálica enrrollable para poder ingresar, pero no pudieron.

Cámaras de vigilancia estrategicamente instaladas pudieron grabar el momento que los maleantes forcejeaban la puerta. En el video se observa que pasa el carro recolector de basura y que para el personal obrero no sospeche de sus intenciones simulan estirarse los brazos.

De todos modos su vestimenta y caminar han sido captados con alta fidelidad de tal modo que pueden servir para identificarlos.

Se ha formulado la respectiva denuncia y la Policía Nacional ha obtenido valiosa información sobre la identidad de los sujetos que en cualquier momento serían detenidos.

“Central” es un negocio que el año pasado sufrió intento de robo en tres ocasiones y el de hoy es el cuarto. Los propietarios esperan que la policía actúe diligentemente para identificar y detener a los maleantes quienes serían autores de otros robos registrados a negocios en la ciudad.

Y es que en el año que pasó son varios los robos a establecimientos comerciales y no se ha logrado detener a los autores. Los agraviados creen que estos andan sueltos y volverían a ser víctimas si en caso de la policía no los detenga.