Pero quedan en libertad:
En un patrullaje integrado entre serenos y policías, se logró intervenir a Alexis Aldair Luján Salas (24), señalado por transeúntes y agentes de seguridad de una discoteca como el presunto portador de un arma de fuego, la madrugada del domingo en la avenida Pacífico, frente al supermercado Metro.
Una llamada a la base central del serenazgo alertó sobre la presencia de Luján, quien, según testigos, habría dejado caer un arma en la berma central antes de ser retenido.
Al llegar al lugar, el personal policial verificó que se trataba de una réplica de pistola. Además, durante el registro, se le encontró un pequeño cuchillo en uno de sus bolsillos.
El sujeto fue trasladado a la comisaría Buenos Aires junto a Luis López Félix (24), conductor del vehículo de placa H2H-230, quien afirmó ser taxista y conocer a Luján como amigo.
Según su testimonio, solo le había brindado un servicio hacia una discoteca y aseguró desconocer que llevaba una “pistola de juguete”.
El incidente ocurrió antes de las 2:00 a. m. y generó preocupación entre los vecinos, quienes destacaron la rápida intervención de las autoridades. El caso continúa en investigación.