Se sumaron buzos:
La búsqueda del jimbeño Abel Elías Pumarica Loncherichm continua en la playa Atahualpa en Nuevo Chimbote, luego que desapareciera cuando se encontraba en sus labores de pesca en este peligroso balneario.
Al lugar llegaron familiares y un equipo de efectivos de la Policía de la Unidad de Salvataje de la PNP para unirse a la búsqueda de este hombre de 30 años.
Asimismo, han llegado a la playa 5 buzos especializado enrescate y 4 policías salvataje, quienes han iniciado la búsqueda por mar, pero hasta horas de la noche de ayer no era ubicado.
La desaparición del hombre, quien es conocido como “Máquina”, generó gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes llegaron desde Jimbe, para unirse a la búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida.
Según la denuncia interpuesta, el hombre procedente del distrito de Cáceres del Perú, había sido arrastrado por las aguas bravas del mar y a pesar de intensas búsquedas en la zona de las peñas, no se logró encontrar.
Los familiares del hombre de mar, permanecen en la zona día y noche, esperando que Abel Elías Pumarica Loncherich aparezca.