Política

Municipalidad de Casma ratifica que es propietaria de terreno en A. H. Víctor Raúl y Proyecto Integral sí va

¡Se garantiza  la inversión pública! El alcalde provincial Julio Meléndez Lázaro informó que el proyecto de agua y desagüe en el asentamiento humano Víctor Raúl sí va, ya que no existe ningún impedimento físico ni legal, al contrario, hay disponibilidad porque la Municipalidad Provincial de Casma es la propietaria y titular registral del terreno donde se ejecutará la obra.

El burgomaestre sostuvo que el Poder Judicial  ya se pronunció hasta dos veces y declaró infundadas las demandas sobre cancelación de los asientos regístrales a nombre de la Municipalidad Provincial de Casma, es decir, el  predio donde se encuentra el asentamiento humano Víctor Raúl es de la municipalidad hace más de 33 años.

Además, como  se ha podido verificar en el Expediente Judicial  224-2010-0, la  municipalidad mantiene inalterable su titularidad registral y por lo tanto hay la disponibilidad para la ejecución de la obra. En consecuencia, está en manos de la Subregión Pacífico la ejecución del proyecto.