Agentes PNP no asumen gastos:
Una madre de familia de 35 años de edad se encuentra con graves fracturas luego que su motocicleta donde se trasladaba fuera chocada por el patrullero de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote.
Tatiana Paz Prada se encuentra en cama sin poder laborar luego que este accidente le dejará una grave fractura, imposibilitando que pueda caminar.
Según la denuncia interpuesta por la mujer en la propia comisaría Buenos Aires, este accidente se registró el pasado 29 de enero cerca de las 8 de la noche en la conocida doble pista en el AH. Vista al Mar.
Según se conoció, Tatiana Paz Prada, se trasladaba en su motocicleta con destino a un familiar en la zona, cuando de pronto habría sido impactada por la parte posterior del único patrullero que cuenta la dependencia policial sureña.
La colisión habría sido tan violenta que la madre de familia salió despedida varios metros, cayendo al pavimento. La motocicleta quedó a un costado de la vía también con serios daños.
La mujer de inmediato fue trasladada al área de emergencia del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue atendida por el medico de turno, diagnosticándole una fractura de estragó en el pie izquierdo.
La afectada interpuso la denuncia de inmediato contra los agentes policiales identificados como Jorge Burga Vigil, quien manejaba el vehículo y un efectivo de apellido Pérez Goicochea que iba como operador de la camioneta.
Asimismo, sus familiares precisaron que desde el accidente ninguno de los agentes policiales se ha hecho responsable de los daños ocasionados en su salud y nunca recibió el apoyo de la Policial Nacional a pesar que testigos precisaron que la unidad policial iba a velocidad.