Noticias Locales

PIERDE LAS DOS PIERNAS Y NECESITA AYUDA

Inician cruzada de ayuda:

  • Mecánico de 45 años quien lamentablemente perdió las piernas en una explosión de un balón de oxígeno necesita mucho apoyo para seguir luchando por su vida.
  • Alfredo Solís Monzón de 45 años sufrió accidente en el interior del taller mecánico “Ramsa”, ubicado en la primera cuadra de la Av. Pacifico en Nuevo Chimbote, donde laboraba.

El mecánico de 45 años quien lamentablemente perdió las piernas en una explosión de un balón de oxígeno necesita mucho apoyo para seguir luchando por su vida.

Este lamentable hecho se registró el pasado miércoles, en el interior del taller mecánico “Ramsa”, ubicado en la primera cuadra de la Av. Pacifico en Nuevo Chimbote, donde laboraba don Alfredo Solís Monzón de 45 años.

Lamentablemente luego de la fuerte explosión el padre de tres hijos fue llevado por lo serenos del distrito sureño hasta emergencia del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue sometido a una delicada operación.

Debido a lo delicado de sus heridas, se ha requerido varias unidades de sangre y varios exámenes que han sido realizados de manera particular.

Su esposa Raquel Sánchez Llauri, señaló que Alfredo Solís Monzón venia laborando en dicha empresa hace más de 15 años con la finalidad de sacar adelante a sus tres hijos, dos de ellos menores de 14 y 10 años de edad.

Actualmente, se necesita apoyo para cubrir los medicamentos y demás exámenes que necesita para recuperarse.

Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos cama 8 segundo piso, por lo que las personas que deseen apoyar a este padre de familia pueden hacer llamando o mediante Yape 903224640 a nombre de Raquel Sánchez Llauri.