Utilizaron mismo auto Creta pero con placa falsa:
Cuatro delincuentes a bordo de un vehículo Hyundai Creta desvalijaron toda una vivienda en la II etapa de la Urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.
Este hecho de inseguridad se registró el pasado sábado, en la vivienda de la Mz. K5 Lote 18, cuando los propietarios de la residencia salieron para almorzar en familia en un local cercano.
Según, las imágenes de las únicas cámaras de seguridad que captaron a los delincuentes, se observa cómo llegan a bordo de un vehículo Hyundai Creta de placa de rodaje X5U-660.
Los delincuentes, entre ellos dos mujeres usando mascarillas llegan cerca de la vivienda y desciende uno de ellos y se acerca a la vivienda. Luego otra cámara a los minutos capta como suben los objetos de valor en el vehículo.
Estos malhechores abrieron la puerta principal usando al parecer una “pata de cabra” y dentro de la vivienda se tomaron el tiempo de abrir todas las puertas de las habitaciones del primer y segundo nivel.
Se han apropiado de cuatro televisores HD, un equipo de sonido, laptops, joyas, relojes, perfumes costosos recién traídos de EEUU y dinero en efectivo que se encontraba guardado dentro de una de las habitaciones.
Luego de cometer sus fechorías, los delincuentes huyeron con destino a la Av. Brasil por las instalaciones de Senati. La familia afectada ha denunciado el robo en el Área de Investigación Criminal de Nuevo Chimbote y esperan sean identificados.