Ponen en peligro a transeúntes:
Todos los días decenas de irresponsables mototaxistas vienen poniendo en peligro la vida de los transeúntes que caminan en los alrededores del Mercado Santa Rosa de la Urb. Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.
Esto debido a que luego de los trabajos de pavimentación de la Av. Agraria a cargo del municipio sureño no se habría considerado un acceso para este tipo de unidades al centro de abastos.
Esto ha llevado que diariamente decenas de mototaxistas ingresen por la rampa de personas de discapacidad e ingresen a la vereda para poder dejar a sus pasajeros en el mencionado mercado.
Los vecinos de la zona se encuentran preocupado debido a que esta situación podría llevar a que en cualquier momento puedan atropellar alguna persona que transite por esta vereda. A pesar que les han solicitado no ingresar continúan haciéndolo.
Los transeúntes se encuentran preocupados por esta siguacion; por ello solicitan a la Municipalidad de Nuevo Chimbote, la inmediata solución a este problema debido a que no pueden seguir usando la vereda peatonal para que transiten ya que se encuentra prohibido.