Noticias Locales

Reservorio abandonado es ahora guarida de sujetos de mal vivir

Piden intervención de autoridades:

El reservorio abandonado que fue clausurado hace unos años por haberse registrado una violación a un escolar en el interior es nuevamente usado por personas de mal vivir quienes han roto el tapeado colocado por el Municipio de Nuevo Chimbote.

El pasado agosto del 2018, una escolar de 13 años de un colegio del sector, fue llevada entre engaños y ultrajada, debido a esta situación vecinos de la manzana 115 realizaron una protesta para exigir su clausura del reservorio.

Todo iba bien hasta hace una semana, ya que llegaron un grupo de personal de mal vivir y en horas de la madrugada rompieron los ladrillos que estaban colocados en las puertas de ingreso.

Desde la fecha, estos sujetos ingresan a todas horas del día para consumir drogas, incluso están viviendo en el reservorio que sería de la empresa Sedachimbote y que por años tiene abandonada.

Los moradores temen salir de sus viviendas e incluso han prohibido a sus menores hijos a salir a jugar a la vía pública, debido a que temen que pueda suceder como lo registrado en el 2018 con la escolar de 13 años.

Asimismo, señalaron que realizaran un documento para enviar a la empresa Sedachimbote para solicitar su demolición debido a que está abandonado y ya no es usado para el almacenamiento de agua potable.

De la misma forma, solicitaron clausura de esta torre de más de 10 metros de altura y así evitar que siga siendo guarida de delincuentes.