En el Grupo B
El representativo de Country Club Junior consiguió su tercera victoria consecutiva con lo cual sigue pegado a los líderes del grupo B, y se mete en la lucha por llegar a la semifinal, en partido pendiente de la tercera fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote jugado ayer en el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces.
En el primer turno, la escuadra de Country Club Junior salió decidido a buscar el resultado que les permita seguir ilusionado con la posibilidad de llegar a la semifinal del torneo, por lo que desde el primer minuto encimaron a su rival.
El dominio de Country fue claro, pero la ansiedad poco a poco les jugó en contra a los jugadores que no encontraban traducir su dominio en goles por lo que muchas veces desperdiciaron ocasiones claras por apurarse en rematar al arco y tomaron decisiones incorrectas, que obligaron a irse al descanso con la bronca de tener el marcador en cero a pesar del inmenso dominio.
Apenas al minuto de juego de la segunda mitad, apareció Bresly Espinoza para anotar un golazo tras ver al portero mal ubicado la mandó arriba y terminó sobrando al guardameta de Cosmos que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, aunque hizo mucho en la primera etapa evitando varios remates que pudieron haber significado la ventaja de Country.
No pasó mucho tiempo para que anoten el segundo, esta vez fue el recién ingresado Erick Hidalgo quien a los 6’ desde fuera del área ensayó un remate rasante que terminó venciendo al portero Arroyo que una vez mal estuvo mal ubicado.
Country Club Junior continuó atacando, y generaron varias ocasiones de gol, pero una vez los atacantes demostraron la falta de eficacia y terminaron con el 2 a 0 que resultó siendo mezquino para lo que paso en el campo donde Country Junior fue ampliamente superior.
SOLO 6
En el segundo partido de la jornada de ayer miércoles, la escuadra de San Agustín FC consiguió sumar una victoria mas, al golear por 6 a 0 a JNR Castrillón, en un partido donde los naranjas demostraron amplia superioridad a pesar de alinear a varios suplentes en la oncena titular.
Los goles de San Agustín fueron de José Rojas quien en tan solo la primera mitad anotó cinco goles, a los 10’, 15’, 16’, 24’ y 39’, mientras que Angelo Cruzado volvió a vestirse de naranja y lo hizo con gol anotando a los 18’ de la primera etapa.
Para el segundo tiempo, los de Castrillón salieron al campo solo 7 jugadores, y luego se lesionó un jugador más por lo que se quedaron con solo 6 y el árbitro Jhonatan Chincha se vio obligado a dar por concluido el partido con el marcador de 6 a 0.