Hombre de confianza de César Álvarez:
William Teddy Bejarano Rivera, exgerente de infraestructura de la Subregión Pacífico durante la gestión de César Álvarez Aguilar, fue capturado en Lima cuando transitaba a bordo de una camioneta.
La Policía informó que utilizaba un DNI falso a nombre de Gustavo Adolfo Bejarano Araujo, pero con su fotografía, lo que agrava su situación legal.
Bejarano Rivera figuraba en la lista de los más buscados y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles por su captura.
El exfuncionario registra una condena de 7 años de cárcel por el caso del Coliseo Cerrado Gran Chavín de Chimbote y otra de 5 años por el caso del Módulo Penal de la Corte del Santa.
Además, tiene órdenes de captura por irregularidades en otras licitaciones durante el gobierno regional de Álvarez.
Bejarano trabajó de la mano de la prófuga Pamela Bermúdez Rodríguez, y la Fiscalía Anticorrupción demostró su participación en la adjudicación irregular de la construcción del Coliseo Cerrado, donde se concertó para favorecer al consorcio SALEM. Por este caso, deberá pagar 10 millones de soles de reparación civil de forma solidaria.
En cuanto al caso del Módulo Penal de Nuevo Chimbote, Bejarano y Enrique Godoy Palacios fueron sentenciados a 5 años de prisión por colusión, mientras que la empresaria Mariela Rivero Antúnez recibió 3 años de cárcel como cómplice.
Según la Fiscalía, en 2010, la Subregión Pacífico direccionó la licitación en favor del Consorcio Jurídico, representado por Rivero Antúnez.