Se reunirá con autoridades:
El ministro de Transportes, Raúl Pérez-Reyes Espejo, aseguró que el próximo viernes en la reunión pactada con las autoridades, su cartera ministerial traerá propuestas de solución a los problemas suscitados por la puesta de funcionamiento de la Vía de Evitamiento de Chimbote.
El representante del ejecutivo llegó hasta Nuevo Chimbote, para ser parte del Buen Inicio del Año Escolar 2025 en la IEE. República Argentina.
Raúl Pérez-Reyes Espejo, en una breve declaraciones a los medios de comunicación declaró que el pasado viernes conversó con las autoridades ancashinas y dirigentes y acordó con ellos una reunión de trabajo para este 21 de marzo.
Aseguró que, de esta reunión a realizarse en Nuevo Chimbote, se tendría la presencia de los representantes de la Concesionaria Autopista del Norte.
“Este viernes nos volveremos reunir acá para hablar de cómo vamos a resolver lo de la Vía de Evitamiento, este viernes vamos a traer la propuesta de la solución que ya estamos conversando con la concesionaria, ya las autoridades saben”, indicó.
Como se ha venido informando, pobladores del sector agrícola de Cascajal y Anexos viene exigiendo a la Concesionaria Autopista del Norte, el cumplimiento de las obras adicionales como es los pasos a desnivel, iluminación, reductores de velocidad, entre otros.