Hombre quedó grave y lucha por su vida:
- Jesús Antonio Segura Crispín, fue víctima de agresiones y rival le pasó vehículo por su humanidad. Fue trasladado al hospital La Caleta, dónde su situación es de gravedad.
- Fue diagnosticado traumatismo, craneoencefálico, descartar trauma toráxico y abdominal, fractura parrilla costal derecho y fractura de huesos de nariz entre otras lesiones.
Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte tras ser golpeado brutalmente y luego atropellado al parecer intencionalmente por un automóvil en el sector de San Carlos en el distrito de Santa.
Fueron los vecinos de los alrededores del campo deportivoquienes vivieron y grabaron los momentos de terror al ser testigos del violento hecho de violencia que aseguran se repite cada semana.
Según la denuncia policial, solo hace referencia a un accidente casual; sin embargo, los vídeos de observa como el conductor del vehículo de placa de rodaje B0L-102, observa la pelea y al ver que cae uno, lo atropella en medio de los gritos de los vecinos.
Lejos de bajarse ayudar, retrocede su vehículo y nuevamente atropella por segunda vez al hombre, dejándolo bajo su unidad.
El hombre golpeado y atropellado fue identificado como Jesús Antonio Segura Crispín, quien fue llevado por los agentes de seguridad ciudadana hasta el hospital La Caleta, dónde su situación es de gravedad.
En el hospital chimbotano fue diagnosticado traumatismo, craneoencefálico, descartar trauma toráxico y abdominal, fractura parrilla costal derecho y fractura de huesos de nariz entre otras lesiones.
Asimismo, los agentes policiales de la comisaría de Santa,al llegar a la zona no encontraron al conductor de la unidad debido a que había escapado del lugar junto a los otros sujetos que también golpearon al herido.
Según los testigos, los involucrados se encontraban librando licor luego de haber jugado un partido de fútbol en el complejo deportivo de San Carlos, dónde aseguran las peleas son constantes.
Este hecho de violencia ya viene siendo investigado por el representante del Ministerio Publico, Rubén López Gamboa.