Recién había regresado de Chile:
- Edwin Iván Cotrina Quijano (34), alias “El Cojo Jordano”, con antecedentes delictivos, quien hace poco arribó de Chile, fue asesinado a balazos en lo que sería un ajuste de cuentas.
- El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:45 p.m., en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al complejo deportivo “El Salinas”, en el pueblo joven Javier Heraud, distrito de Santa.
Un hombre identificado como Edwin Iván Cotrina Quijano (34), alias “El Cojo Jordano”, fue asesinado a balazos en lo que sería un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió este domingo 23 de marzo de 2025, alrededor de las 12:45 p.m., en la avenida José Carlos Mariátegui, frente al complejo deportivo “El Salinas”, en el pueblo joven Javier Heraud, distrito de Santa.
Según las primeras investigaciones de la Comisaría Sectorial PNP Santa, la víctima era conocida en el mundo delictivo por presuntos vínculos con extorsión y sicariato.
Edwin Iván Cotrina Quijano de 34 años, conocido como “Cojo Jordano”, habría llegado haces pocos dias de Chile al distrito dónde vivía, sin saber que la muerte lo estaba esperando.
Según se conoció, un sujeto al parecer de nacionalidad venezolana llegó hacia él para dispararle, luego huyó y abordó una motocicleta que salió con rumbo a la Panamericana Norte. Sus familiares lo trasladaron al hospital La Caleta dónde llegó cadáver.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas, debido a que estaría involucrado en presuntos temas de extorsión y sicariato. Se espera que los agentes policiales de la comisaría de Santa logren identificar al asesino.