Noticias Locales

Marcha pidiendo justicia por muerte de joven en “Fiestas del Terror”

El último sábado:

La pronta captura de Juan Miller Rosales Segura fue el pedido público que formularon el numeroso grupo de personas que se movilizaron pidiendo justicia por Andrés Rodríguez Cruz, víctima de la organización criminal de las “fiestas del terror”.

Esta movilización se realizó en Nuevo Chimbote el sábado último siendo liderado por los padres del joven universitario quien un día como ayer fue asesinado.

La movilización se inició en el óvalo de la Familia y todos portaban carteles exigiendo la captura de Rosales Segura, así como la pena de cadena perpetua para todos los responsables de la muerte de Andrés Rodríguez Cruz.

Hilda Cruz Rosales, madre del joven fallecido, señaló que Juan Miller Rosales Segura es un sujeto peligroso para los jóvenes y en tanto siga libre seguiría con su ilícito negocio de filmar a jóvenes, varones y mujeres, dopados siendo ultrajados sexualmente para vender esas imágenes a depravados en el extranjero.

Los participantes de la movilización dijeron que la Policía Nacional, Fiscalía y Poder Judicial tienen el deber de acabar con dicha organización criminal salvando a muchos jóvenes de caer en sus redes.

“Andrés tuvo que sacrificar su vida para que se descubra la práctica de esas horrendas fiestas que tiene más de 100 víctimas, tienen que capturar a todos y darles el castigo de cadena perpetua”, dijeron algunos padres de familia que participaron en la movilización por la paz y justicia para Andrés.