Noticias Locales

Madre dice que su hijo no extorsionó a nadie

Señala que Policía le sembró arma:

Los familiares del joven e 23 años detenido acusado de haber extorsionado a un funcionario del Municipio de Nuevo Chimbote, aseguran que es inocente y dicho celular y municiones han sido sembradas a él para acusarlo del hecho.

Mario Morales Neciosup, fue detenido acusado de haber presuntamente extorsionado a un gerente de la comuna sureña a quien le exigía el avance de los tramites de permiso de licencia de funcionamiento de la discoteca LyaBotanic.

Doña Ana Neciosup, entre lágrimas señaló que su hijo es un paciente psicológico que padece de autismo leve y depresión crónica lo que ha empeorado tras la detención realizada el pasado domingo.

Señaló que el número telefónico que precisan salen las presuntas amenazas no le corresponde a su hijo, debido a que él tiene otro celular. Señaló que su hijo si trabaja en las instalaciones de la discoteca solo como vigilante y en el área de limpieza.

Muy angustiada precisó que con su hijo habrían cometido un claro abuso de autoridad ya que habría sido golpeado en el interior y que incluso habría presionado para que él se responsabilice del hecho de extorción.

“Porque le hacen eso a mi hijito, el solo trabaja para poder salir adelante, le han sembrado esas balas, ese celular, ahora no puede ni hablar porque tiene una condición, es inocente no tiene nada que ver con ese problema, liberen a mi hijito yo sé que clase de hijo tengo, él no está metido en eso”, indicó.

Aseguró que no conoce al funcionario municipal de Nuevo Chimbote a quien ha ido a pedirle que lo ayude y desvincule a su hijo de su denuncia. Señalo que son tres los efectivos policiales los que vienen agrediendo a Mario Morales Neciosup.