Alcalde Walter Soto supervisó trabajos:
Un terreno baldío de 7,800 m², que antes solo contaba con una losa deteriorada, ha sido convertido en un moderno espacio recreativo con juegos infantiles, gimnasio y un campo deportivo techado, en la gestión del alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos.
El Parque Recreacional del A.H. 7 de Julio tiene como principal atractivo la cobertura del campo deportivo, construida con tubos Schedule de alta presión sin costuras, fabricados con acero al carbono de calidad estructural. Esta tecnología alemana garantiza una durabilidad de más de 100 años.
“Este material evitará la corrosión debido a la cercanía con la playa El Dorado. Además, hemos colocado una lona impermeable DG 950 de alta resistencia. Hoy supervisamos la colocación del grass sintético y vemos que los trabajos avanzan, pero hay detalles que deben mejorarse de inmediato”, señaló el alcalde.
La obra, ubicada en el sector 1 de Nuevo Chimbote, entre Villa María y Las Brisas, también cuenta con un skatepark, zonas de descanso, áreas verdes y un sistema de iluminación solar. Además, durante su construcción, se generaron más de 200 puestos de trabajo, beneficiando a la comunidad.