Noticias Locales

Pisos de Colegio 88417 están deteriorados y rajados

Se construyó en gestión de exalcalde Caldas:

Los pisos de los ambientes de la IE. 88417 “Constructores del Saber”, en Nuevo Chimbote, edificada en la anterior municipal se encuentran deteriorados y rajados a pesar de tener poco tiempo de construida.

Fueron los directivos y docentes del plantel quienes han hecho conocer esta situación a la subgerencia de obras de la comuna sureña.

Se trata de pisos de cerámico del ambiente de cocina, almacén entre otros espacios que luce totalmente rotos debido al parecer a un mal trabajo al momento de la instalación de esta.

Varios paños de cerámico se han despegado de sus cimientos y otros rajados por el mal pegado.

Esta situación ha generado preocupación en los directivos debido a que la obra no lleva ni tres años de construida.

La construcción de este centro educativo abarcó un monto aproximado de 4 millones de soles y fue financiado a través del Programa de Reconstrucción con Cambios, actualmente Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN)

La IE. “Los Constructores del Saber”, queda ubicado en el AH. Los Constructores y alberga a más de 350 escolares del nivel secundario y fue construida en la gestión del exalcalde Domingo Caldas.