Hija de ambos, menor de edad, estuvo en medio de episodio trágico:
Un trágico episodio de violencia se registró la noche del jueves en el distrito de Yaután, provincia de Casma, región Áncash. Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) asesinó a su exesposa a balazos y luego se suicidó con su arma de reglamento.
El autor del crimen fue identificado como René Flores Reyes (29), quien prestaba servicio en la comisaría de Kimbirí, en la zona del Vraem, pero se encontraba con permiso desde el 25 de marzo. La víctima, Marielena Morales Montes (29), perdió la vida tras recibir dos disparos: uno en el abdomen y otro en la pierna.
Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en la intersección de la avenida Casma y el jirón Comercio, donde ambos participaban en la celebración del cumpleaños de su hija. De un momento a otro, los asistentes escucharon los disparos y, al salir, encontraron los cuerpos sin vida.
Efectivos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de Chimbote y del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Casma llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
El caso ha generado conmoción en la comunidad y reaviva la preocupación por la violencia de género en el país.