En terreno de 7,000 m2:
Un terreno baldío de más de 7,000 m², ubicado en el asentamiento humano Los Ángeles, se transformará en un moderno centro recreativo para las familias del sector, determinó la gestión del alcalde Walter Soto. La obra incluirá un amplio parque y un campo deportivo con cobertura total, beneficiando a cientos de vecinos.
La comunidad, especialmente los niños, acompañaron al burgomaestre en el inicio de esta esperada obra, que contará con juegos infantiles, área de gimnasio, skatepark, accesos con pérgolas de madera, una glorieta central y amplias áreas verdes.
El secretario general del asentamiento, Yordi Pérez Vásquez, destacó la importancia de este proyecto, señalando que los vecinos han luchado por años para contar con un espacio recreativo.
“Los niños están emocionados porque tendrán un lugar donde disfrutar y muchos adultos mayores podrán salir a distraerse. Esta obra marcará historia para mis amigos de Los Ángeles porque también contarán con un campo techado para hacer deporte a toda hora”, expresó el alcalde Walter Soto.
Este proyecto se suma a las múltiples obras ejecutadas en diversos sectores de Nuevo Chimbote, como Belén, Villa Magisterial, Las Palmas, La Molina, Primero de Agosto, El Amauta, Los Delfines, Las Delicias, Parcela 16 y 17, Los Cedros, San Luis, Los Jazmines y Nuevo Horizonte.