Noticias Locales

Hija de alcalde de Huarmey ingresa a municipio y encara a jefa de contabilidad

Por una presunta relación extramatrimonial:

Cavino Cautivo Grasa, alcalde de la provincia de Huarmey y voceado candidato al gobierno regional de Áncash por Acción Popular, es motivo de comentarios en toda la provincia tras el escándalo protagonizado por su hija en las instalaciones de la municipalidad a la que llegó para encarar a una servidora edil de tener una presunta relación extramatrimonial con su padre.

La hija del burgomaestre vociferaba que existía una presunta relación sentimental entre su progenitor con la trabajadora municipal que es mucho menor que la autoridad municipal. Este escándalo fue presenciado por algunos comunicadores de dicha localidad, pero que no difundieron nada al respecto.

De estos hechos de escándalo registrados el día del martes primero de abril, el alcalde Cautivo Grasa pidió disculpas públicas hoy día en conferencia de prensa. Pese a ello la autoridad municipal, su familia y la presunta amante siguen siendo la comidilla en la ciudad.

No mencionó en lo absoluto si tiene o no una relación sentimental con la trabajadora municipal. Hizo referencia que su hija llegó al área de Contabilidad y que ya conversó con ella pidiéndole que no haga caso a cuentas de Facebook falsas. Este pedido a su hija se refería a que en las supuestas cuentas falsas de Facebook habrían subido contenido de dicha relación extramatrimonial lo que fue visto por su hija.

Cavino Cautivo aspira a ser postulante por Acción Popular al gobierno regional de Áncash y hace pocos días estuvo en Nuevo Chimbote junto a la abogada Sandra Fernández que aspira también a ser candidata a la municipalidad de Nuevo Chimbote.

Algunos medios de Huarmey se han percatado de la propaganda electoral que realiza y llegan a preguntarse de dónde provienen los fondos de financiamiento.