El alcalde (e) Felipe Mantilla Gonzáles aceptó muy orgulloso y agradecido ser uno de los padrinos de la inauguración de la infraestructura parabólica y frontis externo de la reconocida institución educativa parroquial Antonio Raimondi, en la cual estudió y guarda de ella con nostalgia los mejores recuerdos.
El burgomaestre destacó la importancia histórica de este emblemático colegio y enfatizó que ha sido formador de grandes profesionales y personajes para Chimbote y el país.
«Agradezco la deferencia que ha tenido el colegio conmigo al pedirme que sea padrino, a lo que no dudé ni un instante. Me siento alegre y orgulloso de formar parte de este momento y deseo que la institución educativa siga el camino del éxito», manifestó Mantilla Gonzáles quien participa activamente en las actividades de exalumnos de este plantel.
El alcalde (e) Felipe Mantilla mostró su agradecimiento por la invitación al promotor de este plantel, padre Ángel Muñoz Marrufo y al director Wilson Viera López. En la mesa de honor estuvieron presentes también el congresista Elías Varas Meléndez, quien también fue padrino, así como el director de la institución educativa Niño Dios, Víctor Zúñiga Alarcón, y el sacerdote Raúl Medina Clavijo.