En óvalo de Plaza Vea:
El conductor de una moderna camioneta casi produce una tragedia al chocar su vehículo contra un bus interprovincial donde viajaban más de 50 pasajeros, pero lejos de asumir su responsabilidad huyó sin importar la presencia de la policía para esconderse en una vivienda.
Este hecho se registró la madrugada de ayer, en las intercepciones de la Av. Country y la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.
Según se conoció, el bus de la empresa Cruz del Norte, venia de Lima con destino a Chimbote, cuando al llegar al óvalo de Domus fue chocado violentamente por la lamoderna camioneta marca Ford de placa de rodaje CCC-803.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta también terminó chocando contra las rejas de seguridad alrededor del óvalo. Tras el accidente, el conductor del vehículo involucrado abandonó la escena y huyó del lugar a pesar que ya estaba la presencia policial.
En su huida casi arranca la puerta del bus interprovincial que quedo en medio de la vía nacional; sin embargo, mientras escapaba residuos de gasolina quedaron regados a lo largo del camino, llegando a ingresar a una vivienda ubicada en la Av. Country, frente restaurante Betos.
Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires al llegar a su domicilio, no lograron obtener respuesta pesar de hacer el llamado a la puerta de su vivienda en varias ocasiones.