En empresa ocultan identidad de chofer:
Un conductor de la conocida “burritas” de la empresa de transportes Cortijo y Begonias ha sido acusado de atropellar de manera intencional a un perrito en el AH. Costa Blanca en Nuevo Chimbote.
Este hecho quedó captado en las cámaras de seguridad de una vivienda del sector, causando la indignación de los pobladores del sector, quienes exigen la sanción correspondiente en estos casos.
Según se observa en las cámaras de seguridad el ómnibus Nro 14 de placa de rodaje T21-782 viene transitando por el sector conocido como “la Gloria”, mientras el perrito junto a su dueña viene caminando varios metros adelante.
El conductor que ya habría observado al perrito color negro continuo su recorrido a velocidad sin tocar el claxon de la unidad vehicular, atropellando sin piedad al can en medio de los gritos de su propietaria.
A pesar de ello, el conducto arrancó dejando al animal arrastrándose en medio de la calle. Se conoció que los propietarios del perrito junto a moradores siguieron la unidad, pero emprendió la huida.
Asimismo, han acudido a la oficina de la empresa de transportes Cortijo y Begonias, donde habrían tratado de ocultar la identidad del conductor.
Tras esta situación, los moradores se encuentran indignados debido a que no es la primera vez que este tipo de unidades de transportes atropellan sin piedad a canes y gatos, por lo que temen que cualquier momento pueda ser algún vecino