Tras denuncia por tocamientos indebidos:
Efectivos del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Nuevo Chimbote intervinieron y detuvieron a Víctor Manuel Coral Grandez (53 años) por su presunta implicancia en el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor – tocamientos indebidos.
La intervención se llevó a cabo en el marco de una investigación por presunta flagrancia delictiva, tras la denuncia verbal N.° 32105120 interpuesta por una ciudadana, quien aseguró haber sido víctima de actos libidinosos.
En atención a la denuncia, el equipo N.° 02 del Areincri se dirigió al Puesto de Salud 03 de Octubre, ubicado en el A.H. 03 de Octubre – Mz. R Lt. 03, donde, previa coordinación con el jefe de Recursos Humanos del centro, se identificó al denunciado y se procedió a su intervención en el área de medicina.
Durante el operativo, los agentes informaron a Víctor Manuel Coral Grandez sobre los motivos de su detención, así como los derechos que le corresponden conforme a ley.
El caso fue puesto a disposición del Dr. Jorge Vega Aguilar, fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Nuevo Chimbote, quien viene dirigiendo las diligencias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal del intervenido.