Necesita ayuda:
Un humilde padre de familia necesita ser operado con suma urgencia de lo contrario podría quedarse cuadripléjico, luego que cayera de lo alto del segundo piso de la vivienda donde venía realizando un trabajo de construcción.
Don Augusto Zapata Rivas de 52 años se encuentran luchando por su vida desde una cama de la Unidad de Vigilancia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Debido a esta situación su esposa Carmen Arias Saboya viene solicitando el apoyo a los ciudadanos o autoridades para poder operar quirúrgicamente su pareja de lo contrario perdería la movilidad de su cuerpo.
Según señaló, su esposo se encontraba realizando trabajos de construcción en una vivienda cuando perdió el equilibrio, cayendo violentamente por un tragaluz.
De inmediato fue llevado al hospital sureño donde lamentablemente ha sido diagnosticado con fractura columna dorsal, fracturas de 5 vertebras, fractura de cuarto y quinto arco costal, lo que podría llevarlo a quedarse sin poder moverse.
Indicó que si bien cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS), le han informado que esta operación se realizaría en 2 a 3 meses y no puede esperar mucho tiempo.
“Mi esposo está muy mal, le están poniendo ya cinco unidades de sangre, pero el especialista nos dicho que no puede esperar su operación porque está perdiendo sangre, necesitamos ayuda por favor, si no se puede por el SIS tenemos que hacerlo particular, dos o tres meses es mucho tiempo, ayúdanos por favor”, indicó.
Las personas que quieran apoyar a don Augusto Zapata Rivas, quien es padre de dos menores hijos de 12 y 5 años pueden hacerlo mediante el Yape 968 062 158 (Carmen Arias Saboya) todo apoyo será bien recibido.