Conmovedor caso:
El pequeño de 3 años que cayó a una olla de chicha de jora hirviendo en el distrito de Santa Rosa en Pallasca fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de niños quemados, debido a complicaciones en uno de sus pulmones.
El pequeño Gianluca, fue trasladado en una ambulancia desde el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, hasta el hospital del Niño en Breña, en la noche del miércoles, luego que fuera trasladado de su distrito natal.
El menor llegó la madrugada de ayer y fue recibido por un equipo de médicos especialistas, quienes determinaron que ingrese a UCI de niños quemados, debido a complicaciones en su respiración.
Sus padres y algunos familiares se han trasladado hasta la ciudad de Lima, donde los progenitores se vienen quedando en el albergue que cuenta el mismo nosocomio y que se da a las familias de los pacientes de bajos recursos.
Las próximas 48 horas serán vitales para la salud del pequeño de 3 años, quien lamentablemente cayó sobre la olla donde hervía en una cocina de leña donde preparan los alimentos.
El menor tiene más del 80 por ciento del cuerpo quemado y su situación es delicada, por ello han iniciado con cadenas de oración para el pequeño.