Tenía más de 25 años de servicio en PNP:
En la ciudad de Lima falleció el ex efectivo de la Policía Nacional Víctor Eleazar Alfaro Nureña causando profundo dolor y pesar no solo en su familia, sino también en la comunidad de la ciudad de Casma donde fue uno de los impulsores de la construcción de la comisaría de esta ciudad.
“Paco”, como le decían con efectos sus colegas de armas y amistades, dedicó aproximadamente 25 años de servicio en la comisaría casmeña dejando una huella imborrable en la institución y en toda la población.
Alfaro Nureña no solo fue un policía ejemplar, sino también uno de los principales impulsores de la construcción de la actual comisaría, demostrando siempre su compromiso, liderazgo y vocación de servicio.
La noche de ayer su féretro era esperado en la comisaría de Casma por sus ex colegas, tanto policías retirados como en actividad, para rendirle en un emotivo homenaje como muestra de gratitud y respeto por su entrega y trayectoria.
El fallecido era miembro de la desaparecida Policía de Investigaciones del Perú (PIP) y también laboró varios años en Chimbote enfrentando eficazmente a la delincuencia.