Podan grass sin tener cuidado:
Sumamente indignada resultó una familia al visitar la tumba de su ser querido enterrado en el cementerio privado de Nuevo Chimbote y se topó con la sorpresa que los ramos de flores (artificiales) eran cortadas por los obreros del camposanto.
El personal del cementerio Lomas de La Paz estaba podando el gras sin el mínimo cuidado de no perjudicar los ramos de flores colocadas en las tumbas. Varias de ellas fueron cortadas por la máquina que empleaban dejando regado los restos.
Una familia grabó las escenas del corte de las flores de su pariente enterrado y reclamó a los obreros, pero estos en ningún momento se inmutaron ni pidieron disculpas frente al reclamo.
La queja de los afectados quedó registrado en una publicación de la fanpage Poder Público a donde enviaron el video grabado.
En el video también se observa que se acercaron a la oficina del cementerio Lomas de la Paz para formular su queja en el libro de reclamaciones, pero este no existía lo que indignó más a los familiares afectados que no dejaban de criticar el equivocado actuar del personal de dicho camposanto.
Tras la publicación en la fanpage arriba mencionada no tardaron en aparecer los comentarios siendo todos ellos de quejas: “No es novedad.. maquinaria pasa por encima de las lápidas y las dejan todas rotas”, “…vengo reclamando 05 meses a la administración respecto al gras en la tumba de mis padres (Los Jazminez) y hasta la fecha nada.
Sin respuesta alguna de dar solución al gras seco no lo riegan. A las pruebas me remito”, fueron algunos reclamos.